jueves, 21 de abril de 2011

Ingresa los mismos datos en varias hojas al mismo tiempo

Al trabajar en Excel es habitual que determinados contenidos se repitan en diferentes hojas del mismo libro. Si decides repetir esta información sin escribirla, puedes realizar la sencilla tarea de copiar y pegar el texto, considerando que si el número de hojas es elevado realizarlo te podría tomas más tiempo de lo planificado. Una solución podría ser: En lugar de utilizar el teclado para hacerlo, independientemente de la versión del programa que estés usando. Abre primero un libro nuevo de Excel en el que aún no hayas escrito nada y, mientras tienes la tecla Ctrl presionada, haz clic sobre las hojas en las que quieres que aparezcan la misma información (por ejemplo, la Hoja 2 y la Hoja 4). Luego, haz clic en alguna celda de la Hoja 2, como puede ser la A1, y escribe el texto. Si acudes ahora a la Hoja 3, verás que en la celda A1 de esa página también se ha añadido el mismo texto. A la hora de borrar el contenido, también deberás seleccionar las diferentes hojas con el botón Ctrl presionado.
Suerte!

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